Servicios - My blog
129
page-template-default,page,page-id-129,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicios

2007 fue un punto de partida en lo que a maquillaje y peinado de fallera se refiere, fui Fallera Mayor de mi comisión y esto, aunque yo no era consciente, sacudió mi mundo.

De forma autodidacta empecé a peinarme y maquillarme a mi misma y entonces comencé a hacerlo con amigas, con el tiempo y mi afán de superarme ha pasado de ser un hobby a  convertirse en mi profesión.

En mi trayectoria he peinado y maquillado a varias Falleras Mayores tanto infantiles como adultas de distintas comisiones de la ciudad así como Falleras para diversos eventos (reportajes fotográficos, presentaciones, exaltaciones, galas falleras, preselecciones,…)

Para mi es fundamental el perfecto resultado que muestre una Fallera cuando viste nuestra indumentaria, adaptándose al siglo al que haga referencia esta misma. Trato de esforzarme completamente por adaptar esos requisitos al maquillaje y peinado y me gusta hacer de esta una experiencia agradable y exitosa.

Un servicio pensado para ofrecer dos cosas que cualquier mujer que ha de acudir a un evento necesita.

Si eres novia, madrina o estas invitada, te gradúas o eres protagonista de un homenaje, cualquiera que sea el motivo por el que necesitas estar perfecta, has caído en la pestaña adecuada!

No necesitas dos citas para quedar perfecta, puedo resumirte dos servicios como son maquillaje y peinado en una sola persona, y esa soy yo!

Nada me gusta más que maquillar sonrisas.

¡Por fin se que ponerme!

Todo empieza con un café virtual, una charla corta me dará idea de quien eres y que quieres. Luego en casa, el asunto será analizar que hay en tu armario. Organizamos que tienes, que sirve y que descartar, juntas creamos combinaciones con lo que ya tienes y detectamos que falta en tu armario para que ofrezca un día a día cómodo y con estilazo. La última parte, nos vamos de compras! Te enseño a disfrutar de ir de compras, a identificar las tiendas que se adaptan a tus necesidades y ha saber comprar!

¿Como resultado? Saber que ponerte cada mañana sin frustración ni perdida de tiempo.