Andorra - My blog
366
post-template-default,single,single-post,postid-366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Andorra

Andorra mola todo. La primeva vez que estuve fue para esquiar y ya dejó huella. Después volví en septiembre, con el que hoy es mi marido, era nuestro primer viaje juntos y lo dedicamos ha hacer rutas en senderos y ver lagos, conocer restaurantes, caldea…Al siguiente año volvimos a esquiar a Pas de La Casa, deseo nuevamente volver allí y deseo nuevamente calzarme unos esquis!

Esta vez era diferente, íbamos con amigos. No había plan de esquiar, pero si de divertirnos, hacer rutas, ir de shopping y comer, sobretodo, comer.

En Abril normalmente ya hay años en los que apenas hay nieve, pero en concreto este año, la temporada ha dado mucho de sí. Nos nevó, pasamos frío, pero también pillamos días estupendos que dieron tregua para hacer excursiones molonas.

Visitamos el lago D´Engolasters, era un espectáculo porque había medio lago congelado y medio en deshielo. Es super recomendable, sobre todo para andar con niños porque hay suficiente campo para que corran y se diviertan.

También visitamos el mirador Roc del Quer, es super impactante a parte de precioso. De una vista puedes observar las montañas que rodean Andorra, o ver los coches como si fueran micromachines. La pasarela situada en el mirador permite ver, a través de ventanas en el suelo, lo que hay bajo tus pies y os aseguro que impacta.

Este mismo día aprovechamos para comer en el asador de canillo, Restaurante El Solà. Solo diré que quiero llorar cada vez que recuerdo como comí. Todo un espectáculo.

Otro de los días subimos a ver pueblecítos y camino a Ordino, nos nevó. Disfrutamos como enanos porque quien diga que la nieve no divierte…miente.

La nieve empezó a ser tan intensa que decidimos volver a Andorra y comer. Esta vez fuimos a una hamburguesería que se llama: And Burger Zero, situada en la propia Andorra la Vella. La verdad es que todo estaba de vicio, las hamburguesas no solo tenían pinton sino que estaban de muerte.

Otro día visitamos Naturlandia. Si no lo conocéis es un parque de aventura donde la atracción estrella es el Tobotronc, un tobogan de 5km largos de recorrido donde te lanzas sin freno en un trineo biplaza y disfrutas de la naturaleza y la montaña, es divertidísimo. Sobre la entrada hay varias combinaciones pero nosotros elegimos la que podíamos usar casi todas las atracciones (motos de nieve, por ejemplo, se pagan siempre aparte) pero lo que más usamos fue el tobotronc claro.

Visitamos el parque de animales, con osos, ciervos, lobos…una experiencia chulísima, pero ha decir verdad allí quien más jugo sacan son los peques, hay mil actividades.

El resto lo dedicamos ha hacer compras o tomar cañas contando anecdotas y disfrutando de la compañía porque fuimos con los mejores compañeros. Esa gente que no pone a nada trabas y que siempre logran que la experiencia se multiplique. Marta, Cris, Raúl, Carlos y Alba, la familia que se elige.

No Comments

Post A Comment