Boda en 3 looks - My blog
412
post-template-default,single,single-post,postid-412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Boda en 3 looks

Pantalon para una boda? Si, lo veo ideal. Además me gusta darle la vuelta a las cosas, siempre y cuando se pueda. Hacer cosas diferentes, me encanta. Juego a buscar algo auténtico, fuera de lo común, con sello propio. Me divierto mucho con la ropa y es que hay que atreverse!

De Mango es el pantalón que compré en rebajas. También el bolso (todo armario debería tener algo parecido, te salva de mucho) y la camisa de topos, que el tejido la hace algo más especial por lo que acepta que la pueda usar para eventos. Las sandalias son de Massimo Dutti, que también compré hace años en unas rebajas y me parecieron brutales, eso sí, un poco “demolepies”.

La pamela es obra de mi amiga Luisa (Mi objeto singular) y al ser de ala tan ancha no es fácil de dominar pero como veis, si tiene el poder de convertir cualquier look en el mas sofisticado de cuantos haya. Los pendientes son el regalo de novia que todas mis amigas quisieron hacerme y son de Aristocrazy.

El peinado es obra de mi cuñada que tiene pelu en Benimaclet, Ros &May y como veis, una artista aparte de una de las personas más buenas que conozco.

Del maquillaje me encargue yo misma, quise un efecto de rostro maquillado pero sin estridencias. Me baso casi siempre en los mismos tonos porque son los que funcionan a casi todo el mundo y en concreto a mi. Lo primordial, nunca me maquillo arreglo a la ropa que llevo en ese momento, evento o situación. No todo vale en maquillaje, para mí la máxima es sacarse partido con tonos que realmente favorezcan tu rostro y no que la sombra combine con el azul de los zapatos.

Otra posibilidad de look es el siguiente: Vestido de Zara, (he visto que han seguido sacando el mismo modelo con distinto estampado) Zapatos, que usé los de mi boda (Salo Madrid) puesto que entre los tonos que aparecen en el vestido predominan los rosas y le sientan genial, por bolso uno cruzado de Menbur con cadena de eslabones que lo uso a veces también para salir de fiesta o ir algún día mas arreglada.

Considero que los bolsos necesitan tener oportunidades mas allá de una boda. Cuando tengas que comprar uno piensa también en alternativas que te permitan diferentes usos (cenas de empresa/negocios, salir con amigas o con tu chico a cenar a un restaurante…)

Llevo pendientes de la marca Acus complementos.

Sobre el último look:

La falda es de Asos, muy cómoda y muy ponible. Arriba opte por un body regalo de El Vestidor de Lulú. Me parece muy acertado para una boda, pero para un día en el que necesites una prenda a destacar porque tienes una cena importante, un evento donde tengas que acudir mona… yo opino que es perfecto.

Los zapatos son de Beguer,pero tienen muchos años. La cosa es que pese al tiempo que a transcurrido, cuando los compré supe que me aburriría de ellos. Zapatos de arreglar en tono dorado es inventir en fondo de armario.

La pamela que llevo igualmente es de Mi Objeto Singular, preciosa como veis. Los pendientes de Parfois, comprados en rebajas. Me gusta ir entonces y llevarme mil pares porque se quedan genial de precio y después te salvan de imprevistos. Me reitero con lo dicho antes sobre el bolso, no sé a cuantos acontecimientos habrá venido este en concreto conmigo, pero es un bolso práctico y que se adapta genial a multitud de looks y sino imaginároslo con un vaquero, una camisa blanca y unos stilettos negros. Más básico imposible, pero el bolso le aportará el toque distinguido para lucir actual.

Chicas, lo que me gustaría transmitiros es que no hace falta grandes cantidades de dinero para ser la más divina en una celebración. Puedes ser de las más acertadas habiendo invertido 20 euros en el vestido que llevas (incluso menos) y reutilizando piezas que ya tenías y solo por su carácter te aportan actualidad al look.

Piensa siempre que vayas a invertir en un look de boda, como, cuando y donde más podrás utilizar esa prenda. A mayor poder camaleónico, más armas para ir siempre perfecta! Porque sentirte guapa te hará brillar por dentro y el resto lo verá.

No Comments

Post A Comment